Política

Miércoles, 31 de agosto del 2022

César Nakazaki: “Debería pensar en el día de la captura de Abimael Guzmán”

El abogado criticó el proyecto de ley presentado por el Ejecutivo que busca declarar el 30 de agosto como el “Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de Violencia 1980-2000".




El abogado de Bruno Pacheco, César Nakazaki, se sumó a las críticas contra la iniciativa legislativa presentada por el Gobierno de Pedro Castillo que busca declarar el 30 de agosto como el "Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de Violencia 1980-2000". 

Mediante sus redes sociales, Nakazaki cuestionó el proyecto del Ejecutivo calificándolo como “una burla”.

“De acuerdo, sólo puede ser una burla. No sabe el Premier por qué se celebra el día de Santa Rosa de Lima? Debería pensar por ejemplo en el día de la captura de Abimael Guzman, o tiene para escoger los múltiples asesinatos o atentados de Sendero Luminoso. Asumo que los sabe.”, se lee en el tuit compartido.

EN CONTRA

Parlamentarios, como Rosangella Barbarán de Fuerza Popular y Alejandro Cavero, de Avanza País también criticaron el proyecto de ley.

Para Barbarán, “no tiene ni pies, ni cabeza”. Mientras que Cavero lo calificó como una “ofensa a la Policía Nacional del Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE