Política

Martes, 30 de agosto del 2022

Juárez: Ausencia de Castillo en ceremonia por el día de Santa Rosa de Lima "es un desprecio a la PNP"

La congresista y vocera de la bancada de Fuerza Popular señaló que la actitud del presidente Pedro Castillo solo demuestra su incomodidad con el Equipo Especial.




La congresista y vocera de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció luego que el Segundo Juzgado Constitucional de Lima admitiera a trámite la demanda que presentó la defensa legal de Yenifer Paredes al presentar un hábeas corpus para anular prisión preventiva contra la cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo.

Usualmente este tipo de acciones no procede, lo que refleja el documento es el mensaje que siempre ha manifestado el presidente y lo ministros”, aseguró.

INCOMODIDAD CON LA PNP

En esa línea, la parlamentaria se refirió sobre la inasistencia de este martes 30 de agosto del presidente Castillo a la ceremonia por el día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Nosotros vamos a apoyar la censura contra Geiner Alvarado […] (ausencia de Pedro Castillo en el día de Santa Rosa de Lima), yo diría que es un desprecio a la policía y manifiesta una gran incomodidad con el equipo especial”, explicó.


También te puede interesar:

DENGUE