Política

Martes, 30 de agosto del 2022

Rosanegella Barbarán: "De los proyectos que manda el Ejecutivo, varios no tienen ni pies ni cabeza"

La congresista cuestionó el proyecto de ley del Gobierno que busca nombrar el 30 de agosto como el "Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de Violencia 1980-2000".




La congresista de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, se pronunció sobre el proyecto de ley  presentado por el Gobierno de Pedro Castillo, el cual propone declarar el 30 de agosto como el "Día Nacional de las Personas Desaparecidas durante el periodo de Violencia 1980-2000". 

A través de sus redes sociales, la parlamentaria cuestionó la iniciativa del Ejecutivo y aseguró que varios proyectos presentados en la gestión de Castillo Terrones, carecen de argumentos para ser concretados. 

De los proyectos que manda el Ejecutivo, varios no tienen ni pies ni cabeza. Por eso terminan en el archivo”, publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Cavero califica de "ofensa" proyecto del Gobierno 

Otro de las voces que se sumó a las protestas contra el proyecto de ley fue el congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, quien aseguró que "es una ofensa" querer reemplazar el día de la PNP y de Santa Rosa de Lima. 

Se dice terrorismo, señor Castillo. Llame a las cosas por su nombre. Además, este proyecto de Ley es una ofensa al querer reemplazar el día de la gloriosa Policía Nacional del Perú y de Santa Rosa. No pasará", publicó en su Twitter. 


Temas Relacionados: EjecutivoProyecto De LeyRosangella Barbarán

También te puede interesar:

DENGUE