Política

Martes, 30 de agosto del 2022

Hernando Guerra sobre Aníbal Torres: "Funge de abogado defensor pretendiendo desplazar a Benji"

El congresista de Fuerza Popular cuestionó al premier por decir que el sistema de "el narcotráfico y la corrupción" estarían detrás de las investigaciones contra Pedro Castillo.




El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, se pronunció sobre las últimas declaraciones del premier Aníbal Torres, quien aseguró que un sector del sistema de justicia ha sido tomado por "El narcotráfico y la corrupción". 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario respondió al titular de la PCM y lo calificó de "Troll", por querer desprestigiar a la Fiscal Patricia Benavides por las investigaciones contra el presidente Pedro Castillo, además, alegó que el primer ministro estaría en una pugna con Benji Espinoza para ver quién defiende mejor al mandatario. 

La desesperación sigue pasando factura. Ahora el premier Aníbal Torres, el “troll” más activo del gobierno, funge de abogado defensor pretendiendo desplazar a Benji“, manifestó. 

Declaraciones de Torres 

Desde la ciudad de Tacna, el presidente del Consejo de Ministros cuestionó a la Fiscalía por dejar de lado el caso "Cuellos Blancos" para dar prioridad a las 6 investigaciones contra Castillo Terrones. En ese sentido, aseguró que "el narcotráfico y la corrupción", han tomado el sistema de justicia para perjudicar al presidente. 

"Una parte del sector de administración de Justicia ha sido tomada por el narcotráfico, ha sido tomada por los corruptos y esos son los que se llevan todo el dinero del Estado", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE