Política

Jueves, 25 de agosto del 2022

Pedro Castillo no fue invitado a la CADE Ejecutivos 2022

El evento es el foro empresarial más importante del país, pues reúne a los líderes del sector empresarial, público y de la sociedad civil.




El presidente Pedro Castillo no ha sido invitado a la CADE Ejecutivos 2022, evento organizado por IPAE Asociación Empresarial, que se realizará del 8 al 10 de noviembre.

La CADE Ejecutivos es el foro empresarial más importante del país, donde se reúnen los líderes del sector empresarial, público y de la sociedad civil,  por lo que la ausencia del jefe de Estado en la lista de invitados llama la atención. Más aún si se tiene en cuenta que  es el presidente quien clausura el evento.

DIÁLOGO

Ante esto, el Ministro de Economía, Kurt Burneo, señaló que aunque haya discrepancias entre el presidente Castillo y el sector empresarial, siempre debe primar el diálogo.

“Habría que preguntarles a los organizadores de CADE por qué no lo invitaron al presidente. Cuáles son las razones que lo fundamentan. Usualmente en la sesión final habla el presidente pero, como digo, si es real la no invitación, habría que preguntarles por qué han hecho eso. La gente se entiende hablando”, indicó Burneo.


Temas Relacionados: Kurt BurneoMinistro De EconomíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE