Política

Jueves, 25 de agosto del 2022

Mariano Gonzáles: “La Fiscalía no busca atacar al Gobierno”

El extitular del Interior dijo que conforme avanzan las investigaciones, aparecen nuevas evidencias de actos de corrupción en el gobierno de Castillo.




El exministro del Interior, Mariano Gonzáles se pronunció sobre las investigaciones que afronta el presidente Pedro Castillo por ser el líder de una organización criminal y otros actos de corrupción que se dieron durante su gestión

Gonzáles indicó que las acciones del Ministerio público no buscan perjudicar al jefe de Estado.

La Fiscalía no viene direccionando políticamente  sus acciones, con el fin de perjudicar al jefe de Estado. (…)No nos olvidemos que ya había una investigación pendiente de la fiscal Zoraida Ávalos y que fue dejada en suspenso pero una vez asumido provisionalmente el doctor Pablo Sánchez, él reactivo esta investigación”, señaló en entrevista para Exitosa.

INDICIOS

Asimismo, agregó que conforme avanzan las investigaciones, aparecen nuevos indicios de corrupción que involucran al presidente Castillo y su entorno más cercano.

 Como se recuerda, Mariano Gonzáles denunció al presidente de haber interferido en la captura del exministro de Transporte, Juan Silva y el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco.


También te puede interesar:

DENGUE