El partido Perú Libre se pronunció a través de redes sociales oficiales acerca de las investigaciones que habría contra el mandatario Pedro Castillo, la primera dama Lilia Paredes, y su cuñada Yenifer Paredes, denunciando un presunto “ataque” al Gobierno, y a su entorno familiar.
Según se puede leer en el comunicado, el partido del lápiz habría manifestado que este hecho se saldría de los límites y buscarían perjudicar al mandatario Pedro Castillo.
“Ataque al presidente, su esposa, su hijo, hijastra y cuñados, se sale del límite y evidencia una estrategia perversa para destruir familiarmente al mandatario“, se pudo leer en el comunicado.
RECHAZA ACUSACIONES SOBRE ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Como se recuerda, el partido de Perú Libre había emitido un comunicado rechazando las declaraciones del fiscal Jorge García Juárez, acusando al partido de ser parte de una organización criminal
“Nuestro partido hace presente su voz de protesta frente a la irresponsable declaración pública del fiscal provincial adjunto, Jorge García Juárez, de calificarnos, sin prueba alguna, como una organización criminal”, señalaron.