Política

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Alejandro Aguinaga sobre nuevos ministros: "Estos cambios no son suficientes"

El congresista de Fuerza Popular cuestionó las nuevas designaciones del presidente Castillo y aseguró que el Gabinete Ministerial "está desgastado".

(Foto: RPP)



El congresista de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, se pronunció sobre los nuevos cambios en el Gabinete Ministerial realizados este miércoles por el presidente Pedro Castillo, quien tomó juramento a tres nuevos ministros de Estado. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de la bancada naranja, cuestionó al jefe de Estado por los constantes cambios en el Gabinete, al cuál calificó de "desgastado" e indicó que dichas modificaciones no son suficientes para hacer una buena labor en el Ejecutivo. 

Se anuncian tres nuevos cambios en este gabinete desgastado. Dos de esos cambios se van por improductivos e ineficaces, mientras que José Gavidia sale en medio del escándalo y el descrédito ante las FF. AA., pero estos cambios no son suficientes, señor Pedro Castillo, y usted lo sabe”, se lee en el tuit. 

Nuevos Ministros 

Como se recuerda, el presidente Castillo tomó juramento en horas de la tarde a los nuevos integrantes de la cartera ministerial. Washington Tineo Quispe fue designado como nuevo ministro de Defensa en reemplazo de José Gavidia, mientras que Claudia Dávila reemplazará a Diana Miloslavic en el Ministerio de la Mujer. Por su parte, Modesto Montoya fue sustituido en em Ministerio del Ambiente por Wilber Rozas Beltrán. 


Temas Relacionados: Alejandro AguinagaNuevos MinistrosPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE