Política

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Geiner Alvarado llegó a la sede del Ministerio Público

El titular de Transportes viene siendo investigado por ser parte de una organización criminal liderada por el presidente Castillo.

Foto: RPP



El ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, fue visto en la sede del Ministerio Público en compañía del fiscal adjunto supremo Marco Huamán, ante quien declaró la semana pasada.

Como se recuerda, solo hace cinco días atrás, el 19 de agosto, el titular del MTC, llegó a la Fiscalía para rendir su manifestación  sobre presuntas irregularidades en obras de Chota y Cajatambo, que ocurrieron cuando era titular del Ministerio de Vivienda.

INVESTIGACIONES

El titular de Transportes viene siendo investigado por ser parte de una organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo. De acuerdo a la tesis de la Fiscalía, Alvarado sería el segundo al mando de esta organización.

Debido a las denuncias de corrupción, la presidenta del Congreso, Lady Camones, anunció que el próximo lunes 29 de agosto se verán las dos mociones de interpelación presentadas contra el  titular del MTC.


También te puede interesar:

DENGUE