Política

Martes, 23 de agosto del 2022

Vladimir Cerrón sobre caso Yenifer Paredes: Sorprende la rapidez con que actúa la Fiscalía

Esta mañana, se reinició la audiencia, para evaluar el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la cuñada del presidente Pedro Castillo. El pedido también alcanza al alcalde de Anguía.




 

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre las diligencias que realiza el Ministerio Público en el caso de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, quien es investigada por los presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.

En su cuenta de Twitter, cuestionó el pedido de la Fiscalía al Poder Judicial de dictar prisión preventiva por 36 meses contra Paredes Navarro.  Asimismo, indicó que el Ministerio Público actúa con rapidez para sancionar a la cuñada del jefe de Estado, y con lentitud en el caso Odebrecht.

 

Prisión preventiva

 

“Sorprende la rapidez de la Fiscalía con que actúa en el caso Yenifer Paredes y sus solicitudes de prisión, versus la lentitud con que actúa en el caso ODB del cual no hay un solo preso. Un caso distrital con más relevancia que una mafia continental”, publicó Cerrón Rojas.

Esta mañana, se reinició la audiencia, para evaluar el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Yenifer Paredes. La sala es presidida por el juez Johnny Gómez, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria. El pedido de prisión preventiva también alcanza al alcalde de Anguía, José  Medina.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE