Política

Lunes, 22 de agosto del 2022

Congresista Carlos Anderson se pronuncia sobre denuncia constitucional contra Patricia Benavides

El parlamentario Carlos Anderson se pronunció en exclusiva acerca de la denuncia constitucional que se había impuesto contra la fiscal de la nación, Patricia Benavides

(Foto: Gestión)



El congresista por Podemos Perú, Carlos Anderson se pronunció acerca de la denuncia constitucional que habría presentado la bancada de Perú Libre contra la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, por presuntos abusos de autoridad y obstrucción.

Perú Libre y sus allegados siguen apoyando al presidente sin importar qué y ese apoyo de carácter político tiene diferentes manifestaciones, una de ellas es su particular interés es en relación a la fiscal de la Nación, señaló.

Asimismo, Anderson, habría manifestado que esta medida tomada por la bancada del lápiz, sería un intento de “amedrentación”, contra la fiscalía y el Ministerio Público.

SOBRE LA POSIBILIDAD DE CERRAR EL CONGRESO

Del mismo modo, el congresista por Podemos Perú, Carlos Anderson habría señalado que la posibilidad de que se cierre el Congreso, sería “antidemocrático” y atentaría contra las necesidades de la ciudadanía.

“Tenemos una democracia imperfecta que necesita ser mejorada, pero la forma de mejorarla no es cerrando el Congreso (...) El papel del Poder Legislativo es muy distinto al Poder Ejecutivo. El Ejecutivo tiene un presupuesto, recursos para poder dar solución a los problemas más inmediatos a la ciudadanía”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE