Política

Sábado, 20 de agosto del 2022

Pedro Castillo: presidente asegura que su esposa no piensa fugar del país pues es inocente

Jefe de Estado dijo también que su cónyuge no tiene nada que temer y volvió a reiterar que se han ensañado contra su “hija” YeniferParedes, a quien la han alejado de la familia.




 

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, publicó en su cuenta de Twitter,  que su esposa, la primera dama, Lilia Paredes Navarro, se quedará en el país y rechazó categóricamente las versiones de una supuesta fuga de su cónyuge.

Señaló que con mentiras se busca un impedimento de salida del país contra su esposa.  "No se puede fugar, aquel que es inocente. Se queda en el Perú porque acá esta su familia, sus hijos, sus hermanos, porque no hay nada que temer", escribió.

 

 

Ensañado con Yenifer

 

El mandatario destacó también que su esposa está dispuesta a esclarecer las acusaciones en su contra y de forma voluntaria entregará su pasaporte. Reiteró  que se han ensañado contra su hija Yenifer Paredes, a quien han alejado de la familia.

"Lamentamos que ahora los dirigentes sean criticados y perseguidos por levantar su voz reclamando justicia, educación y salud para sus pueblos. Seguiremos trabajando para generar el verdadero cambio para el país. Las mentiras no van a doblegar a este gobierno", aseveró.

 

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE