Política

Viernes, 19 de agosto del 2022

Lady Camones sobre presentación de Aníbal Torres: “Sus respuestas fueron vagas e imprecisas”

La presidenta del Congreso señaló que las respuestas del Aníbal Torres no fueron claras y criticó la presencia de otros ministros durante la presentación del premier en el Pleno.




Lady Camones, presidenta del Congreso de la República, se pronunció sobre la presentación del premier Aníbal Torres ante el Pleno del Parlamento por sus declaraciones en las que supuestamente invoca a la violencia.

La titular de la Mesa Directiva indicó que la presencia del primer ministro Torres en el Congreso era necesaria para que explique sus declaraciones, sin embargo, sostuvo que el jefe del Gabinete Ministerial no dio respuestas claras.

Necesitábamos tener una respuesta de cuáles fueron los motivos que impulsaron a hacer esas declaraciones en Palacio de Gobierno y frente, sobre todo, al presidente de la República”, expresó.

Sobra decir que las respuestas vagas imprecisas, en realidad no hemos encontrado una respuesta consistente pues que nos dé la satisfacción de decir sí, ha valido la pena que venga”, agregó.

CRITICÓ PRESENCIA DE MINISTROS

En esa línea la presidenta del Legislativo, se refirió a la presencia de un grupo de ministros de Estado que acompañaron a Aníbal Torres durante su presentación en el Pleno del Congreso.

Tener medio día de inacción y de falta de trabajo de los ministros no es lo que necesita el país. Si el invitado era el premier debe venir con sus asesores y dejar que los ministros trabajen por el país”, sostuvo.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoLady CamonesPleno Congreso

También te puede interesar:

DENGUE