Política

Jueves, 18 de agosto del 2022

García Belaunde sobre presentación de Aníbal Torres: “Es un cínico, lo ha negado todo”

El excongresista criticó la presentación del premier Aníbal Torres ante el Congreso por frases que incitan a la violencia.




El excongresista de la República, Víctor Andrés García Belaunde, se pronunció luego de que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres se presentó ante el Congreso por frases que incitan a la violencia.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el exparlamentario calificó la presentación de Torres como ‘un partido amistoso’ donde el Gobierno ganó un poco de ‘oxígeno’ en medio de la crisis política que atraviesa la gestión de Pedro Castillo.

Es un partido conversado, Torres es un cínico, no aceptó nada. Ha ganado más el Gobierno que la oposición, el Gobierno ha ganado oxígeno […] el final de crisis política no esta cercano[…] ha sido un debate muy pobre prácticamente fue un saludo al premier”, indicó García Belaúnde.

ANÍBAL TORRES Y SUS FRASES QUE INCITAN A LA VIOLENCIA 

Cabe recordar que el primer ministro Aníbal Torres, el pasado 10 de agosto, durante una reunión con diferentes gremios sociales en Palacio de Gobierno, manifestó frases que incitaban a la violencia. "Si el pueblo dice Cierren el Congreso ¿Le voy a cerrar la boca al pueblo?; Entonces harían arrodillar a los golpistas. Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, trajeran a Lima 50 personas cada uno. Entonces harían arrodillar a los golpistas ", fue dos de sus declaraciones.  


También te puede interesar:

DENGUE