Política

Jueves, 18 de agosto del 2022

Aníbal Torres: Les aseguro que en 1 año de gobierno hicimos muchísimo más que otros en 5 años

Asimismo, el titular de la PCM descartó que el Gobierno de Pedro Castillo pretenda instalar una política comunista en el país.




El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, viene declarando ante el Pleno del Congreso de la República para dar respuesta a sus declaraciones en reuniones con dirigentes sociales, donde invocó movilizaciones contra dicho Poder del Estado. 

En su presentación ante los parlamentarios, el jefe del Gabinete Ministerial habló sobre el primer año de Gobierno de Pedro Castillo y aseguró que el Ejecutivo ha hecho muchísimo más en sus primeros 12 meses que gestiones anteriores. 

"Yo les aseguro con honestidad que en un año de gobierno hemos hecho muchísimo más de lo que no hicieron en cinco años de gobierno otros períodos anteriores", manifestó. 

Descarta política comunista 

Asimismo, Torres Vásquez descartó que el Ejecutivo pretenda instalar una política comunista e indicó que ellos siempre han apostado por la economía social de mercado. 

"Nosotros no hemos dado ningún gesto, ni hemos hablado una palabra sobre que en el Perú se va a instalar una política comunista, Nosotros siempre pregonamos que practicamos la economía social de mercado que está consagrado en la Constitución", sostuvo. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoGobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE