Política

Yenifer Paredes se comunicó 18 veces con el prófugo Juan Silva

Fuente: La República

En medio de las investigaciones que afronta la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, nueva  información sale a la luz.

Según el  registro telefónico, al que tuvo acceso Latina,  la hermana de la primera dama   se comunicó 18 veces, entre mayo y agosto del 2021, con el ahora prófugo exministro, Juan Silva.

De acuerdo a un informe del medio de comunicación, la última llamada entre ambos  se registró el 2 de agosto del 2021, cuatro días después de que Silva juramentara como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

REUNIONES SOSPECHOSAS

Después de esta última llamada, el 3 de agosto del 2021, el exministro de Transportes y Comunicaciones se reunió con el jefe de Estado por más de una  hora en Palacio de Gobierno.

Asimismo, el 7 de agosto, Castillo Terrones se reunió con el alcalde de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, quien hoy se encuentra detenido. Y un día después, el 8 de agosto, mantuvo una con los hermanos Hugo y Angie Espino Lucana.

También te puede interesar