Política

Jueves, 18 de agosto del 2022

Yenifer Paredes se comunicó 18 veces con el prófugo Juan Silva

El registró telefónico de la hermana de la primera dama revela que mantuvo comunicación con Silva entre mayo y agosto de 2021.

Fuente: La República



En medio de las investigaciones que afronta la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, nueva  información sale a la luz.

Según el  registro telefónico, al que tuvo acceso Latina,  la hermana de la primera dama   se comunicó 18 veces, entre mayo y agosto del 2021, con el ahora prófugo exministro, Juan Silva.

De acuerdo a un informe del medio de comunicación, la última llamada entre ambos  se registró el 2 de agosto del 2021, cuatro días después de que Silva juramentara como titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

REUNIONES SOSPECHOSAS

Después de esta última llamada, el 3 de agosto del 2021, el exministro de Transportes y Comunicaciones se reunió con el jefe de Estado por más de una  hora en Palacio de Gobierno.

Asimismo, el 7 de agosto, Castillo Terrones se reunió con el alcalde de Anguía, José Nenil Medina Guerrero, quien hoy se encuentra detenido. Y un día después, el 8 de agosto, mantuvo una con los hermanos Hugo y Angie Espino Lucana.


También te puede interesar:

DENGUE