Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Alex Flores: “Todos los presidentes han hecho uso de los helicópteros del Ejército. No es ilegal”

El congresista de Perú Libre calificó de ‘exagerado’ el informe periodístico donde se revelan los viajes del jefe de Estado para visitar a sus familiares en Cajamarca.




El congresista de Perú Libre, Alex Flores, justificó que el presidente de la República, Pedro Castillo, haya solicitado hacer uso de helicópteros del Ejército para visitar a sus familiares en la ciudad de Cajamarca.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, el parlamentario calificó de ‘exagerado’ el informe periodístico donde se revelan los viajes del jefe de Estado que se habrían realizado los fines de semana en los meses de febrero, abril, mayo y junio.  

“Hay una exageración porque es el presidente. Todos los presidentes lo han hecho, no es ilegal, por si condición de presidente de la República tiene ciertas beneficios”, explico el legislador.  

Según la información de medio periodístico, la Comandancia General de la Aviación del Ejército cuenta con un reporte diez traslados, ida y vuelta, del mandatario a la comunidad de San Luis de Puña, lugar donde viven los familiares de Castillo Terrones.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasEjércitoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE