Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Mariano: "Con o sin los registros de las cámaras se va a acreditar que Yenifer estuvo en Palacio"

El exministro del Interior, Mariano González mencionó que los equipos de inteligencia utilizan otros mecanismos para determinar donde estuvo realmente Yenifer Paredes.




El exministro del Interior, Mariano González se refirió a la pérdida de las imágenes de las cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno y la residencia presidencial del día 9 de agosto cuando la Fiscalía asistió a buscar a la cuñada del mandatario, Yenifer Paredes y expresó que con o sin registro de las imágenes se va a acreditar que Yenifer estuvo en Palacio.

"El seguimiento legal que realizó el equipo especial de los policías corroboraron la salida de Yenifer Paredes de Cajamarca, quien llegada al aeropuerto e ingresa a Palacio, esas imágenes acreditarían que ella estuvo allí. Los equipos de inteligencia utilizan otros mecanismos para determinar donde estuvo realmente", explicó el exministro Mariano González en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Además, mencionó que habrían ministros que encubren lo que sucede en Palacio, ya que el día del allanamiento llegaron el entonces ministro de Cultura, Alejando Salas y el ministro de Justicia Félix Chero.


También te puede interesar:

DENGUE