Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Freddy Díaz: PJ declara infundada tutela de derechos presentada por el congresista

De acuerdo al Poder Judicial, la defensa legal de Díaz Monagos buscaba excluir los testimonios contra el congresista no agrupado, quien es denunciado por violación sexual.




El juez Juan Carlos Checkley, del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, declaró infundada este miércoles la tutela de derechos presentada por la defensa legal del congresista Freddy Díaz, quien es denunciado por el delito de violación sexual. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Poder Judicial dio conocimiento de la medida tomada por el juez Checkley, alegando que la defensa de Díaz Monagos pretendía excluir los testimonios en contra del congresista no agrupado. 

"Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo de Juan Carlos Checkley, declara infundada la tutela de derecho presentada por el congresista Freddy Díaz Monago, en investigación por el delito de violación sexual", se lee en el tuit. 

Denuncia contra Díaz

Como se recuerda, el parlamentario Díaz Monagos fue denunciado por una trabajadora del Congreso por presuntamente haber abusado sexualmente de ella la noche del 27 de julio en un despacho de dicho Poder del Estado. 

 


Temas Relacionados: PjRecurso De Tutela De Derechos

También te puede interesar:

DENGUE