Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Héctor Acuña es el nuevo presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural

El congresista de Integridad y Desarrollo presidirá dicho grupo de trabajo y tendrá como vicepresidente a Javier Padilla y a Karol Paredes como secretaria.




El parlamentario de Integridad y Desarrollo, Héctor Acuña Peralta, fue seleccionado este miércoles para ser el nuevo presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República para el presente periodo legislativo 2022-2023. 

Por decisión unánime de 12 votos, se eligió al congresista y hermano de César Acuña Peralta para presidir dicho grupo de trabajo. La conformación de la Mesa Directiva de dicha Comisión la completan Javier Padilla (Renovación Popular) como vicepresidente y Karol Paredes (Acción Popular) como secretaria. 

Tras culminar la elección, el congresista Acuña Peralta tomó la palabra y agradeció a la Comisión por darle la importante labor de presidir dicho grupo de trabajo y se comprometió a trabajar en beneficio del sector cultura en nuestro país. 

Día de sesiones 

Luego de una serie de intervenciones, en donde se escucharon distintas propuestas parlamentarias para el sector, el congresista Acuña aceptó los aportes y se acordó que las sesiones de dicha Comisión se llevarán a cabo los días lunes a las 3:00 pm. 


Temas Relacionados: Comisión De CulturaCongresistaPresidente

También te puede interesar:

DENGUE