Política

Miércoles, 17 de agosto del 2022

Delia Muñoz sobre Aníbal Torres: “Una infracción que podría incurrir es impedir que funcione el Congreso”

La exprocuradora anticorrupción, indicó que tras las declaraciones del primer ministro Aníbal Torres se podría hablar de ‘una situación en la que constitucionalmente se podría caer en falta’.




La exprocuradora anticorrupción, Delia Muñoz, se pronunció luego de las polémicas declaraciones del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien durante una reunión en Palacio de Gobierno dijo que si el pueblo pide el cierre del Congreso no tendría motivos para no escucharlos.

Hay que recordar que una de las infracciones que podría incurrir el presidente Castillo es impedir el funcionamiento del Congreso, y con las declaraciones que hace el premier y que el presidente Castillo no pone fin”, explicó.

En esa línea, Muñoz señaló que si bien el presidente de la República, Pedro Castillo no bridó dichas declaraciones, hay que tomar en cuenta que el primer ministro Aníbal Torres es 'quien conduce el Ejecutivo' y se podría hablar de ‘una situación en la que constitucionalmente se podría caer en falta’.


También te puede interesar:

DENGUE