Política

Martes, 16 de agosto del 2022

Alejandro Cavero sobre Pedro Castillo: “Tenemos un presidente atrincherado en Palacio de Gobierno”

El parlamentario de Avanza País, indicó que Pedro Castillo debe de entender que no suma la país y que por el contrario resta y que su estrategia de victimización solo busca dañar al Congreso.




El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, en entrevista con 2022 en 24 Horas consideró que el presidente de la República Pedro Castillo se atrincheró en Palacio de Gobierno aferrándose al cargo pese a las seis investigaciones que pesan en su contra.

Lo que tenemos básicamente es un presidente atrincherado en Palacio de Gobierno, más preocupado en blindarse de la justicia y victimizarse que en gobernar”, afirmó.

NO SUMA AL PAÍS

En esa línea el parlamentario indicó que Pedro Castillo debe de entender que no suma la país y que por el contrario resta y que su estrategia de victimización solo busca dañar al Congreso y en ese intento esta dañando la institucionalidad.  

"Se victimizando buscando dañar al Congreso, para tratar de prolongar lo más que pueda su estadía en Palacio de Gobierno y evitar responder a la justicia, el debe de entender que no suma al país, está estancando al país en una polarización", explicó. 


También te puede interesar:

DENGUE