Política

Martes, 16 de agosto del 2022

Exministro Mariano González: Victimización de presidente Castillo solo empeora su situación

Extitular del interior consideró también que los congresistas son muy pacientes con el jefe de Estado, pese a todo lo que se conoce por las investigaciones que desarrolla la Fiscalía de la Nación.




El exministro Mariano González Fernández criticó las últimas declaraciones del presidente Pedro Castillo Terrones, que cuestionan el desempeño de las investigaciones de la  Fiscalía de la Nación  y la labor del Congreso. En ese sentido, aseguró que victimizarse solo perjudicará la imagen del mandatario.

"Toda la campaña de victimización solo empeora su situación. Lo mejor sería afrontar, pero vemos que esto se hace difícil. Esta campaña podría haber calado entre sus propios seguidores, pero la sociedad civil se va dando cuenta y hay iniciativas ciudadanas que se deben saludar. Yo creo que el trabajo de la Fiscalía, espero respaldado por el Poder Judicial, en su momento va a dar resultados", señaló.

 

Videos de Pedro Castillo

 

Por otro lado, el extitular del Interior, consideró a los congresistas como muy pacientes con el presidente de la República, pese a todo lo que se está descubriendo en  las investigaciones de la Fiscalía de la Nación. Además, no descartó que podría haber videos comprometedores del mandatario.

"Yo no podría descartar (videos del presidente Pedro Castillo), pero creo que el testimonio de Juan Silva Villegas será definitivo y la esperanza del Ministerio Público es que cuando el señor se entregue a las autoridades, brinde la cantidad de evidencia necesaria para terminar con esta danza de espera", finalizó.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE