Política

Lunes, 15 de agosto del 2022

Lady Camones: Se pone en riesgo a la vida de los congresistas y trabajadores del parlamento

La presidenta del Congreso se pronunció en exclusiva acerca de las manifestaciones que estaría convocando el premier Aníbal Torres




La congresista por el partido Alianza para el Progreso y presidenta del Congreso, Lady Camones, se habría pronunciado acerca de las declaraciones brindadas por el primer ministro, Aníbal Torres, quien habría convocado movilizaciones en contra del Congreso.

“No puede ser que nosotros lancemos un mensaje de coordinación y de mejorar los niveles de comunicación y recibamos de parte del Ejecutivo esas piedras, esos ataques y esos hechos de poner en riesgo no solamente las instalaciones, sino, sobre todo, la vida de nuestros trabajadores y de nuestros congresistas”, señaló.

Asimismo, Camones habría manifestado que el Poder Ejecutivo estaría poniendo en riesgo la vida de los legisladores y los trabajadores del Parlamento.

SOLICITA GARANTÍAS

Del mismo modo, la presidenta del Congreso, Lady Camones, habría aprovechado para solicitar al presidente Pedro Castillo, que se garantice la seguridad de los integrantes del parlamento y las personas que trabajan en el Hemiciclo.

“Hemos cursado un documento al presidente de la República porque estamos preocupados, porque de manera extraoficial hemos recibido este conocimiento de que se estarían organizando movilizaciones de gente de regiones y también de zonas de Lima. Nos preocupa en el sentido de que el presidente nos dé las garantías, no solamente para las instalaciones, sino para el personal que trabaja aquí y los congresistas”, finalizó.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCongresoLady CamonesPoder Ejecutivo

También te puede interesar:

DENGUE