Política

Lunes, 15 de agosto del 2022

Kelly Portalatino: "Perú Libre jamás estará a favor de la corrupción"

La parlamentaria se pronunció sobre la sexta investigación contra el presidente Pedro Castillo y no descarta una moción de interpelación contra el ministro Geiner Alvarado.




La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se pronunció sobre la sexta investigación que la Fiscalía de la Nación abrió contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por el presunto delito de organización criminal y que incluye al actual ministro de Transportes, Geiner Alvarado

En declaraciones para la prensa, la parlamentaria indicó que el caso tiene que ser investigado minuciosamente y que desde Perú Libre "jamás estarán a favor de la corrupción". 

"Que se investigue con todo el rigor. Jamás la bancada de Perú Libre va a estar a favor de la corrupción, si hay indicios de corrupción por parte del señor (Geiner Alvarado), que el Ministerio Público inmediatamente investigue", manifestó. 

Posible interpelación 

Asimismo, la integrante de la bancada del lápiz señaló que es muy probable que desde Parlamento presenten una moción para interpelar al titular del MTC. 

"Es muy probable que lo hagamos (interpelar), si a nosotros nos llaman para poder ser parte de esta interpelación, con pruebas sustanciales, no lo dudaremos", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE