Política

Viernes, 12 de agosto del 2022

Marisol Pérez Tello: "El presidente está enfrentando pueblo contra pueblo"

La exministra de Justicia cuestionó las reuniones entre Castillo Terrones y dirigentes sociales para exhortarlos a defender su gestión: "Está azuzando a la violencia".




La exministra de Justicia y Derechos Humanos, Marisol Pérez Tello, se pronunció sobre las dos reuniones que el presidente Pedro Castillo y los ministros de Estado tuvieron con dirigentes sociales en las instalaciones del Palacio de Gobierno

En entrevista para 2022 en 24 horas, la ex integrante del Gabinete Ministerial cuestionó que el mandatario realice ese tipo de reuniones con sectores sociales y los aliente a hacer movilizaciones en contra de los opositores de su Gobierno. 

"El principal problema es que él está azuzando a la violencia y enfrentando pueblo contra pueblo. Eso es totalmente inaceptable [...] eso va a terminar en costos de vidas humanas, en una situación mucho más grave que lo que fue en su momento Bagua", dijo. 

Sobre investigaciones a Castillo 

Asimismo, Pérez Tello aseguró que no existe ninguna conspiración contra Castillo Terrones y que todos las investigaciones en su contra son el fruto de sus acciones y las de su entorno más cercano. 

"Acá no hay ninguna animadversión contra nadie, acá hay hechos que se están investigando, actos de corrupción concretos, ascensos que no se debieron dar [...] dinero que se encuentra en el baño, el Puente Tarata, el Plagio [...] él solo está hoy cosechando todo lo que ha sembrado", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE