Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Jorge Del Castillo: "Pretenden traer a gente para que defienda al Gobierno con machete en mano"

El expremier de Jorge del Castillo, manifestó que el Gobierno de Pedro Castillo quiere defender la parte penal no con argumentos jurídicos sino con violencia, "eso es evidente".




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el expresidente del Consejo de Ministro, Jorge del Castillo manifestó que la reunión del presidente y el premier Aníbal Torres con los ronderos en Palacio de Gobierno generó más violencia y señaló que el Gobierno de Pedro Castillo a estas alturas ya es inviable.

"Se pretende traer una gente para que defienda al Gobierno, con machete en mano, de sus delitos. Penosamente lo que quieren, es defender la parte penal, no con argumentos jurídicos sino con violencia, eso es evidente. El Gobierno del señor Pedro Castillo no hay forma de que se pueda sostener en el tiempo", expresó Jorge del Castillo durante la entrevista con 2022 en 24 Horas.

Jorge del Castillo cuestionó la postura del Gobierno ante la crisis política y las graves acusaciones y denuncias en contra del presidente Pedro Castillo.


Temas Relacionados: Jorge Del CastilloPalacio De GobiernoRonderos

También te puede interesar:

DENGUE