Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Eloy Espinoza: “La Fiscalía podría solicitar 36 meses de prisión preventiva contra Yenifer Paredes”

El abogado Espinoza señaló que la defensa legal de la pareja presidencial, Benji Espinoza, reconoció que el allanamiento en Palacio fue legal.




Eloy Espinoza Saldaña, abogado y exmiembro del Tribunal Constitucional se pronunció sobre el caso de la cuñada del presidente de la República, Pedro Castillo, quien se entregó a la Fiscalía y permanece detenida en la sede de la Diviac, luego que se ordenara una detención preliminar de 15 días en su contra.

En entrevista con 2022, Saldaña señaló que tras la entrega de la hermana menor de la primera dama Lilia Paredes, la fiscal podría pedir hasta 36 meses de prisión preventiva.

El abogado de la pareja presidencial reconoció que la intervención en Palacio de Gobierno fue legal. El fiscal puede pedir prisión preventiva de 36 meses contra Yenifer Paredes”, aseguró el abogado.

YENIFER PAREDES SE ENTREGÓ A LA JUSTICIA 

Cabe recordar que la tarde de ayer personal de la Fiscalía y la Policía Nacional, llegó hasta Palacio de Gobierno para buscar y detener a Yenifer Paredes, a quien no la encontraron, pero finalmente la tarde de este miércoles 10 de agosto se entregó al Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE