Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Yenifer Paredes: Simpatizantes de Pedro Castillo protestan en los exteriores de la Fiscalía

Tras la entrega de Paredes Navarro, decenas de manifestantes vienen protestando en las afueras de la Fiscalía exigiendo la renuncia de la Fiscal Patricia Benavides.




Decenas de manifestantes se vienen haciendo presentes en los exteriores de la Fiscalía de la Nación, luego que la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, decidiera entregarse a la justicia tras ser buscada en Palacio de Gobierno y sus dos domicilios en Cajamarca y Chorrillos. 

El grupo de simpatizantes del mandatario, vienen protestando en contra de la Fiscalía, exigiendo la renuncia de la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides. Con pancartas y arengas, el grupo de personas expresan su rechazo a la detención preliminar contra Paredes Navarro y las investigaciones al jefe de Estado. 

De igual forma, los manifestantes vienen vociferando insultos a los medios de comunicación y denuncian un supuesto complot entre la prensa, el Congreso y la Fiscalía, para sacar a Castillo Terrones del poder. 

Entrega de Yenifer Paredes

La hermana de la primera dama Lilia Paredes se puso a disposición del Ministerio Público, luego que las autoridades la incluyeran en la lista de prófugos de la justicia. La joven de 27 años llegó escoltada por un grupo de ronderos que en horas de la mañana tuvieron una reunión con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. 


Temas Relacionados: FiscalíaPedro CastilloProtesta

También te puede interesar:

DENGUE