Política

Miércoles, 10 de agosto del 2022

Silvana Robles sobre allanamiento en Palacio: “El objetivo no es la familia, ni asesores, sino el presidente”

La congresista de Perú Libre consideró de ‘arbitraria’ la orden de detención preliminar de 15 días contra la cuñada de Pedro Castillo, Yenifer Paredes.




La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, a través de cuenta de Twitter indicó que el allanamiento en Palacio de Gobierno por parte de la Fiscalía de la Nación para buscar y capturar a la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, solo se trató de un ‘show’ y que el objetivo real es el ‘presidente’.

“Empezó el show orquestado desde la Fiscalía con la derecha golpista. Acuden a Palacio de Gobierno como si Yenifer Paredes viviera ahí. El objetivo no es la familia, ni asesores, sino el presidente”, afirmó en su red social la parlamentaria.

DETENCIÓN ARBITRARIA

Asimismo, Robles, consideró de ‘arbitraria’ la orden de detención preliminar de 15 días contra la hermana menor de la primera dama, Lilia Paredes.

Como se recuerda, Yenifer Paredes es investigada por el Ministerio Público luego que se difundiera un video en el que se le observa presuntamente ofreciendo una obra de saneamiento a los pobladores de la comunidad de la Succha, en Cajamarca.


También te puede interesar:

DENGUE