Política

Martes, 09 de agosto del 2022

Cueto: "Me da vergüenza ajena ver cómo nuestro país está envuelto en una organización criminal"

El congresista de Renovación Popular se pronunció sobre las detenciones de Hugo y Angie Espino, así como la búsqueda de Yenifer Paredes, a quien no encuentran hasta el momento.




El congresista de Renovación Popular, José Cueto, se pronunció sobre las detenciones realizadas esta tarde por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción y Agentes de la Diviac, quienes intervinieron al empresario Hugo Espino, el Alcalde de Anguía y buscan a la cuñada del presidente, Yenifer Paredes

En entrevista para Canal N, el parlamentario lamentó la situación que se vive en el país por todas las denuncias de corrupción en el entorno de Pedro Castillo y reveló que las últimas detenciones realizadas esta tarde lo avergüenzan demasiado. 

"Realmente me da vergüenza ajena ver cómo nuestro país está envuelto dentro de lo que la misma Fiscalía llama una organización criminal. Todos los días nos enteramos de gente alrededor del señor Castillo que, o los detienen, o los involucran [...] hay un desbarajuste en el país producto de esta gente", dijo. 

Sobre impedimento de ingreso a Palacio 

Asimismo, Cueto Aservi criticó el hecho de que no permitieran que las autoridades ingresaran al Palacio de Gobierno por más de una hora, para buscar y detener a la cuñada del presidente. 

"Es el colmo que ni siquiera dejen que la justicia actúe. Yo no sé para qué dan las órdenes entonces. La gente que ha impedido (entrar a Palacio) ya deberían tener también su orden de detención por obstrucción", sostuvo. 


Temas Relacionados: José CuetoPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE