Política

Martes, 09 de agosto del 2022

Renovación Popular elige a congresista Muñante como su candidato a la tercera vicepresidencia del Congreso

El vocero de la bancada, Jorge Montoya, envió un oficio a la presidenta del Congreso, Lady Camones, solicitando la inscripción de Alejandro Muñante como candidato para integrar la Mesa Directiva.

(Foto: Caretas)



La bancada de Renovación Popular confirmó que el congresista Alejandro Muñante será el candidato que representará a dicha agrupación política en las próximas elecciones para el nuevo tercer vicepresidente de la Mesa Directiva

Así lo dio a conocer el vocero de la bancada, Jorge Montoya, quien solicitó este martes 9 de agosto que se inscriba a su colega como candidato a la tercera vicepresidencia, tras la renuncia del congresista Wilmar Elera, sentenciado a 6 años de prisión por colusión agravada. 

Solicitarle inscribir como candidato a la tercera vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el Periodo Anual de Sesiones 2022 – 2023”, se lee en el oficio remitido a la presidenta del Parlamento, Lady Camones.

Otros candidatos 

Así como Renovación Popular, diversas bancadas vienen eligiendo a sus candidatos para integrar la Mesa Directiva. Avanza País eligió a Diego Bazán como su candidato a dicho cargo, mientras que Hitler Saavedra representará a Somos Perú en las elecciones del próximo jueves 11 de agosto. 


También te puede interesar:

DENGUE