Política

Lunes, 08 de agosto del 2022

Guido Bellido sobre ultimátum de Pedro Castillo: Presidente ha querido llamar la atención

Sobre las denuncias de corrupción contra el mandatario dijo: “Nosotros creemos, tenemos la esperanza, que el presidente no haya estado involucrado en actos irregulares”.

Foto RPP



El congresista de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, se pronunció esta tarde  sobre  las declaraciones del presidente Pedro Castillo, en donde envió un ultimátum al Congreso, para lograr un consenso. El legislador consideró que el jefe de Estado  solo busca dialogar con todos los miembros del Parlamento.

“La titular del Congreso, Lady Camones,  ha pedido la renuncia del presidente. Siempre frente a una acción hay una reacción. Yo creo que es normal que el mandatario  diga hablemos, porque si todos los días van a estar pidiendo su renuncia pese a que el presidente viene sometiéndose a las investigaciones, pese a que está llano a cualquier diálogo, no se puede continuar así”, declaró.

 

Sin mala intención

 

Asimismo, el parlamentario consideró que con su mensaje, realizado el sábado pasado en la región Junín, el mandatario, Castillo Terrones, solo “ha querido llamar la atención” ante los diversos comentarios que se difunden en su contra. En esa línea, señaló a Exitosa que “no cree que el presidente tenga una mala intención”.

“Lo más importante en el calor del debate de la política nacional, el presidente ha querido llamar la atención. No creo que sea un tema establecido”, declaró. Finalmente sobre las denuncias de corrupción  dijo “Nosotros creemos, tenemos la esperanza, que el presidente no haya estado involucrado en actos irregulares”.

 

 


Temas Relacionados: CongresoGuido BellidoPedro Castillo TerronesUltimátum

También te puede interesar:

DENGUE