El abogado César Nakzaki, defensa del ex hombre de confianza de Pedro Castillo, Bruno Pacheco y de la empresaria Karelim López brindó más detalles de los casos de corrupción que involucran al mandatario.
Para Nakazaki el inicio de todo habría sido en la casa de Sarratea, en Breña, donde se formó un "núcleo de poder" integrado por familiares y paisanos del presidente.
“Quienes llegan al Gobierno no estuvieron preparados para gobernar, tampoco vinieron con un plan preconcebido para delinquir (...) Así como el Presidente dijo que iba a aprender a gobernar en el camino, y que estaba aprendiendo, yo creo que estas personas han terminado aprendiendo que se puede delinquir” dijo en una entrevista para El Comercio.
LA DEFENSA MÁS DIFICIL DE SU CARRERA
Asimismo, indicó que su participación en este caso, uno de los más difíciles de su experiencia profesional, es para que la gente conozca la verdad.
"Cuando participaba en los casos de corrupción de los años 2000, yo pensaba que era el punto final. Yo creo que el presidente Castillo tiene que ser el punto final de una historia. No creo que demos para más”, agregó.