Política

Viernes, 05 de agosto del 2022

Anderson: "Entre Salas y Chávez competirán por ver quién es el mejor escudero del presidente"

Asimismo, el congresista no agrupado cuestionó la designación de Alejandro Salas como nuevo titular del MTPE: "A ver si trabaja esta vez porque en Cultura no hizo mucho".




El congresista no agrupado, Carlos Anderson, se pronunció sobre los nuevos cambios en el Gabinete Ministerial que realizó el presidente de la República, Pedro Castillo, quien además rechazó la renuncia del premier Aníbal Torres Vásquez

En entrevista para 2022 en 24 horas, el parlamentario alegó que Castillo Terrones se siente acorralado, y por ello habría planificado un engaño, haciendo creer que reemplazaría a Torres Vásquez como jefe de la PCM. 

"Es parte de una estrategia, el abogado del presidente ha dicho que ellos practican el arte del engaño y lo han puesto en práctica nuevamente. El presidente está contra las cuerdas [...] y ¿Cuál es la mejor defensa?, el ataque [...] esto es un ataque al Congreso", dijo. 

Sobre Salas y Chávez

Asimismo, Anderson Ramírez se pronunció sobre el regreso de Betssy Chávez al Ejecutivo, esta vez, como ministra de Cultura. El legislador sostiene que ella junto al ministro Salas se encargarán de reforzar el blindaje al jefe de Estado. 

"Lo que va a ser bien interesante es que vamos a ver la competencia entre Salas y Chávez por ver quién es el mejor escudero del presidente", manifestó. 


También te puede interesar:

DENGUE