Política

Viernes, 05 de agosto del 2022

Fiscal de la Nación Patricia Benavides se reunió con la presidenta del Congreso Lady Camones

La fiscal llegó hasta la sede del Congreso a las 11 a.m. para sostener una reunión protocolar con la presidenta del Parlamento, cita anunciada el 27 de julio.




La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, llegó hoy a la sede del Congreso de la República al promediar las 10:59 a.m., para llevar a cabo una reunión protocolar con la presidenta del Parlamento, Lady Camones, con el objetivo de dialogar respecto la problemática del Ministerio Público, entre otros temas. 

Esta reunión fue anunciada el pasado miércoles 27 de julio, día en que Camones asumió la presidencia del Poder Legislativo.

En aquella oportunidad, la también parlamentaria de Alianza Para el Progreso (APP), en sus primeras declaraciones, dijo que la intención era brindar el apoyo necesario a la fiscal con las investigaciones que pesan sobre el presidente Pedro Castillo

En horas más tempranas, la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, realizó una visita inopinada al Instituto de Medicina Legal (IML), con la finalidad de supervisar el funcionamiento de dicha institución.


Temas Relacionados: CongresoFiscal De La NaciónLady Camones

También te puede interesar:

DENGUE