Política

Jueves, 04 de agosto del 2022

Montoya criticó a Castillo por guardar silencio ante la Fiscalía: "Se está haciendo la víctima"

Asimismo, el congresista se mostró en contra de que el Congreso le otorgue a Castillo Terrones permiso para viajar a Colombia para la ceremonia de asunción de Gustavo Petro.




El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre la presentación del presidente de la República, Pedro Castillo, ante la sede del Ministerio Público, para declarar en calidad de investigado por los ascensos irregulares en las FF.AA. y la PNP.

En declaraciones para los medios, el parlamentario criticó duramente la actitud del mandatario, al guardar silencio y no responder las preguntas de la Fiscalía. El congresista de oposición asegura que Castillo Terrones se siente acorralado y busca victimizarse. 

Al verse acorralado por todos los ángulos, está buscando una defensa extraña y no está diciendo la verdad, simplemente, se está haciendo la víctima. Con esto no vamos a llegar a ningún sitio”, manifestó. 

En contra de viaje a Colombia 

Asimismo, Montoya Manrique expresó su negativa a que el Congreso le otorgue el permiso al jefe de Estado, para acudir a la toma de  mando del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro

La vez pasada me opuse al viaje a Estados Unidos, porque un presidente que está con tantas acusaciones no puede salir a exhibirse de esa manera al extranjero, deja una mala imagen al país”, dijo. 


Temas Relacionados: FiscalíaJorge MontoyaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE