Política

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Lady Camones solicitó reprogramar reunión con Pedro Castillo

Mediante un oficio, la presidenta del Congreso argumentó que no podrá acudir a su reunión con el mandatario porque "el Congreso se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias"




La presidenta del Congreso, Lady Camones, envió un documento al Ejecutivo solicitando la reprogramación de su reunión de trabajo con el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, la cuál estaba pactada para este miércoles 3 de agosto. 

En el oficio, la también congresista de Alianza Para el Progreso (APP) argumentó que le sería imposible acudir a su encuentro con el jefe de Estado, debido a que el Parlamento se encuentro en proceso de conformación de sus distintas comisiones. 

“Agradecerle la invitación a una primera reunión de trabajo (…) Sin embargo, me será imposible asistir en razón de que el Congreso de la República se encuentra en el proceso de conformación de las comisiones ordinarias para el Período Anual de Sesiones 2022-2023 y en la fecha se estarán realizando sesiones de la Junta de Portavoces y el Consejo Directivo”, se lee en el oficio. 

Nueva fecha 

No obstante, la Apepista se comprometió a pactar una nueva fecha con el mandatario, en busca de que ambos poderes del Estado puedan crear consensos y trabajar juntos en beneficio de la población. 

“Asimismo, aprovecho la ocasión para reiterarle mi compromiso y disposición para trabajar en favor de todos los peruanos, de manera coordinada, tendiendo los puentes necesarios para el desarrollo del país. Queda pendiente coordinar una nueva fecha para la realización de la reunión”, señaló. 


Temas Relacionados: Lady CamonesPedro CastilloReprogramaciónReunión

También te puede interesar:

DENGUE