Política

Miércoles, 03 de agosto del 2022

Jorge Montoya sobre renuncia de Aníbal Torres: “Es un regalo atrasado por Fiestas Patrias”

Para el parlamentario, la salida de Torres se debe a que ya estaría saturado por todos los problemas que enfrenta el gobierno de Pedro Castillo.




El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre la renuncia de Aníbal Torres a la PCM, solo cinco días después del Mensaje a la Nación.

Montoya indicó que la salida de Torres es un “regalo atrasado por Fiestas Patrias” y resaltó que el actual premier  solo creaba problemas en lugar de solucionarlos.

”Es un regalo por Fiestas Patrias atrasado, es algo que se estaba esperando. El ministro ha estado simplemente generando la confrontación permanente con toda entidad con la que tenía que sentarse, no era un tipo propositivo, buscaba el enfrentamiento, No solucionaba problemas, solo los creaba”, dijo en una entrevista a Canal N.

“ESTARÍA CANSADO”

Para el parlamentario la decisión de Aníbal Torres se debe a que estaría cansado de todos los cuestionamientos que enfrenta el gobierno de Pedro Castillo

“Está diferente a como se presentó inicialmente. Hasta ha perdido el brillo que tenía al inicio. Sigue con la confrontación, pero ya en un tono mucho más bajo. Creo que es una situación personal ya de cansancio”, señaló.

Asimismo, Montoya agregó que la renuncia de Torres a  la PCM es una oportunidad para que el presidente cambie el rumbo de su gobierno

“Yo creo que el presidente tiene que cambiar de giro. (…) Tendría que buscar algo independiente, un empresario o un agente que conozca de la gestión pública, que inspire respeto y que pueda guiar el gabinete por un camino adecuado”, puntualizó.

 


También te puede interesar:

DENGUE