Política

Martes, 02 de agosto del 2022

Enrique Wong presentó su renuncia irrevocable a Podemos Perú ante el JNE

A través de un documento enviado al Jurado Nacional de Elecciones, el Congresista Wong informó su renuncia al partido politico Podemos Perú




El parlamentario Enrique Wong Pujada remitió un oficio informando su renuncia irrevocable al partido político Podemos Perú,  ante el Jurado Nacional de Elecciones.

En el documento dirigido al director nacional del Registro de Organizaciones Políticas del organismo electoral, Fernando Rodríguez Patrón, el legislador Wong informaba su decisión, para que se tomaran las medidas correspondientes.

Del mismo modo, se podía leer en el documento que el ahora parlamentario no agrupado, Wong Pujada, renunciaba también al puesto de secretario general y apoderado legal de dicho partido político.

PODEMOS PERÚ

Como se sabe, con esta nueva baja en el partido politico Podemos Perú, la bancada quedaría con cinco integrantes, donde puede encontrara a Burgos Oliveros Juan Bartolomé, Calle Lobatón Digna, Elías Ávalos José Luis, Luna Gálvez José León y el exministro de Desarrollo Agrario y exintegrante de Perú Libre Zea Choquechambi Oscar.


También te puede interesar:

DENGUE