Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Susel Paredes sobre Alejandro Salas: "Deben sincerarse y ponerlo de premier de una vez"

La congresista Susel Paredes, sostuvo que se confunde porque ya no sabe quién es premier si Aníbal Torres o el ministro de Cultura Alejandro Salas.




La congresista Susel Paredes se refirió al ministro de Cultural, Alejandro Salas y expresó que más que abogado es vocero del presidente Pedro Castillo, por lo que se deben sincerar y nombrarlo de premier.

"Es mejor que lo nombre de premier y se sinceren las cosas. Le haría muy bien al Ministerio de Cultura relacionado con el sector. Los artistas no están de acuerdo con mucha de las cosas que se vienen haciendo, la gente de los museos tampoco, necesitamos a un ministro más cercano al sector", mencionó Susel Paredes en entrevista con 2022 en 24 Horas.

En otro momento se refirió a la renuncia al partido de Somos Perú que a Alejandro Salas, y señaló que la bancada debería pedirla también al congresista Wilmar Elera por las declaraciones que justician la presunta violación sexual por parte del congresista Freddy Díaz. Además coincide con los parlamentarios que Elera debe dejar de pertenecer a la Mesa Directiva.


También te puede interesar:

DENGUE