Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Rosana Cueva: "Marco Vásquez constató todo lo dicho por Bruno Pacheco a la Fiscalía"

La directora periodística de Panorama, Rosana Cueva, manifestó que no se ha engañado ni manipulado a la ciudadanía con el reportaje emitido de las declaraciones de Bruno Pacheco.




La periodista y directora periodística de Panorama, Rosana Cueva, se refirió a la denuncia que presentará el presidente de la República, Pedro Castillo, contra el dominical que dirige y que publicó un reportaje el último domingo con las declaraciones de Bruno Pacheco ante la Fiscalía en la que asegura que le entregó coimas al mandatario.

Rosana Cueva expresó que, no se ha engañado ni manipulado a la ciudadanía con la información ya que el equipo de producción siguió los protocolos periodísticos para la publicación del reportaje ya que se ajusta a la realidad y se constató lo dicho por Bruno Pacheco a la Fiscalía.

"Bruno Pacheco era el operador, la cabeza de la organización criminal es el presidente Pedro Castillo y Bruno ejecutiva planes y directivas ilícitas", manifestó Rosana Cueva en entrevista con 2022 en 24 Horas. 


Temas Relacionados: Bruno PachecoDenunciaEntrevistaPedro CastilloRosana Cueva

También te puede interesar:

DENGUE