Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Benji Espinoza: “La Fiscal de la Nación viola los derechos del presidente, sospecho que no es objetiva”

La defensa legal del presidente Pedro Castillo señaló que la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se está comportando como una caja de resonancia.




La defensa legal del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, se pronunció luego que un reportaje del dominical ‘Panorama’ revelará que el exsecretario presidencial Bruno Pacheco confirmó la entrega de una coima de 30 mil soles al jefe de Estado. 

En entrevista con 2022, la defensa legal del jefe de Estado señaló que es 'dudoso' los testimonios que puedan estar brindando Karelim López, Bruno Pacheco y Zamir Villaverde, quienes se acogieron a la colaboración eficaz.

La Fiscal de la Nación viola los derechos del presidente y sospecho que no es objetiva. La Fiscal de la Nación viola los derechos del presidente y sospecho que no es objetiva”, aseguró el abogado.

Además el letrado respondió al abogado penalista Luis Lamas Puccio, quien aseguró que dentro de figura de la colaboración no se necesita pruebas, ante ello Espinoza, explicó que en la colaboración eficaz si se necesita de pruebas. “Hay festival de filtración de información”, señaló.   


También te puede interesar:

DENGUE