Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Benji Espinoza: Yo no recomendé al presidente Castillo que denuncie al programa Panorama

Letrado dijo también que “Hay que entender al dignatario como ser humano y como persona. Más allá de la investidura presidencial, se siente agraviado y afectado”, sostuvo.




Foto Sudaca

 

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo Terrones, reveló que no recomendó al jefe Estado denunciar al programa Panorama por su último reportaje, que se sustentó en declaraciones Bruno Pacheco. No obstante, señaló que la prensa “viene cometiendo excesos”.

“No, voy a ser muy claro. Soy tolerante y siempre que doy consejos digo que, aún cuando la prensa sea ácida, hay que ser tolerantes con la crítica, pero es importante que reflexionemos sobre los excesos que se vienen cometiendo”, dijo el letrado en entrevista con Exitosa.

 

Se siente agraviado

 

Señaló también que, hasta el momento, no ha asesorado al mandatario en cuanto a la preparación de la denuncia contra el programa periodístico. “Hay que entender al dignatario como ser humano y como persona. Más allá de la investidura presidencial, se siente agraviado y afectado”, sostuvo.

Las declaraciones del abogado se registran luego que el presidente anunciara anoche que tomará acciones legales en contra del programa dominical de Panamericana Televisión, que informó que Bruno Pacheco afirmó ante la Fiscalía que Pedro Castillo habría recibido dinero ilícito.

 

 

 


Temas Relacionados: Benji EspinozaDenunciaDiego RodríguezPanoramaPedro CastilloPrensa

También te puede interesar:

DENGUE