Política

Lunes, 01 de agosto del 2022

Congresista Edgar Tello a favor que se realicen cambios en el Gabinete Ministerial

Legislador del Bloque Magisterial, consideró que las gestiones de los titulares de las carteras de Comercio Exterior y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, no han tenido buenos resultados.




El congresista del Bloque MagisterialEdgar Tello Montes, se mostró a favor de que se realice algunos  cambios de ministros, pero consideró que el premier Aníbal Torres debe seguir liderando el Gabinete Ministerial.

«En el caso del señor Aníbal Torres Vásquez, me parece que debe continuar. Entiendo que a veces ha sido frontal y directo, pero creo que sería bueno que continúe en el cargo», sostuvo el legislador en diálogo con PBO.

 

Sugirió nombres

 

Se mostró a favor de reemplazar a los ministros Roberto Sánchez Palomino y Diana Miloslavich Túpac, quienes ocupan los portafolios  de Comercio Exterior y de la mujer y Poblaciones Vulnerables, respectivamente.

«Comercio Exterior, por ejemplo, ya tuvo bastante tiempo; no hay resultados. La ministra de la Mujer, tampoco un resultado al respecto. Así mencionaría a varios»,  se pronunció  el parlamentario sobre el tema.

 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCambiosEdgar TelloGabinete MinisterialMinistros

También te puede interesar:

DENGUE