Política

Viernes, 29 de julio del 2022

Alberto Borea: "Pedro Castillo nunca tuvo condiciones para gobernar"

El abogado constitucionalista cuestionó la gestión del mandatario en su primer año de Gobierno. "Ha realizado toda una serie de actos que han llevado a desconcertar totalmente al país".




El abogado constitucionalista, Alberto Borea, se pronunció sobre el primer año de Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia del Perú. 

En entrevista con Marisol García y Mávila Huertas para el programa especial "Día de la Patria", el letrado cuestionó la gestión de Castillo Terrones como jefe de Estado, indicando que sus designaciones en el Ejecutivo y las acusaciones por presuntos actos de corrupción lo desacreditan totalmente. 

"Él ha realizado toda una serie de actos que han llevado a desconcertar totalmente al país. Sarratea, la tesis, el contrato de biodiésel, el contrato del puente Tarata ", manifestó. 

Incapacidad para gobernar

Asimismo, el abogado aseguró que desde un principio, el presidente de la República no evidenciaba signos de liderazgo ni capacidad para tomar las riendas del Perú, menos aún, en épocas tan complicadas como la pandemia por la Covid-19 y la crisis por el conflicto bélico en Rusia y Ucrania. "Nunca tuvo condiciones para gobernar", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE