Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Óscar Caipo: "El presidente está desconectado de la realidad"

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep),Óscar Caipo expresó que el mandatario Pedro Castillo mintió hoy en su mensaje a la Nación en el Congreso.




El presidente de la  Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Óscar Caipo, expresó que el presidente de la República, Pedro Castillo le mintió al país una vez más durante su discurso por 28 de julio ya que parece que está desconectado de la realidad de los problemas del país.

"Estamos tratando de asimilar el mensaje presidencial, que empezó agresivo con el sector privado, para después enumerar logros y resultados que taparían con fantasía lo que sería un año perdido y de retroceso para el Perú. ", manifestó, Óscar Caipo en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Óscar Caipó mencionó que durante el mensaje a la Nación en el Congreso de la República, no se escuchó nada concreto de cómo se reactivar la economía para que pueda crecer al nivel potencial que tiene el Perú en un 5 % o 6 %.

También señaló que el mandatario parece no tener en cuenta que el Perú es un país de empresarios y emprendedores.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasConfiepEntrevistaMensaje A La Nación

También te puede interesar:

DENGUE