Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Mercedes Aráoz sobre Castillo: “Los ministros que ha tenido en su mayoría son ineptos o corruptos”

La exministra de Economía, señaló que no hubo coherencia en el mensaje a la Nación por parte del presidente Pedro Castillo.




Mercedes Aráoz, exministra de Economía, analizó el mensaje a la Nación que brindó este 28 de julio el presidente de la República, Pedro Castillo, en el Congreso por motivo de Fiestas Patrias.

En entrevista con 2022 Aráoz criticó la gestión que ha tenido Castillo, y señaló que los ministros que han formado parte de los gabinetes del jefe de Estado en el último año son ‘ineptos’ o ‘corruptos’.

No estamos creciendo al nivel que deberíamos, con la inversión privada tenemos la oportunidad de generar empleos […] la mayoría de ministros que ha tenido (Pedro Castillo) son ineptos o corruptos”, afirmó.

En esa línea, la exministra criticó que el presidente Castillo no tenga claro la situación actual del país, ya que durante su discurso solo leía lo escrito por su asesores y más no había coherencia en su mensaje.

“No sabía lo que estaba leyendo, no hablaba con coherencia política, […] Pedro Castillo sigue siendo un sindicalista no un presidente”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE