Política

Jueves, 28 de julio del 2022

Fiscal de la Nación no asistirá a actividades por Fiestas Patrias tras presentar síntomas de COVID-19

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó que la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides se encuentra guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte.




La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, no estará presente en la Misa Tedeum que se realizará la mañana de este jueves 28 de julio por Fiestas Patrias tras presentar síntomas de covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía anunció que la fiscal de la Nación se encuentra guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte de Covid-19 tras presentar síntomas en las últimas horas.

"Frente a los síntomas presentados en las últimas horas, la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se encuentra cumpliendo los protocolos establecidos por el #Minsa, guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte de Covid-19", se lee en el tuit.

BENAVIDES RETIRA A FISCAL QUE INVESTIGABA A SU HERMANA

Como se recuerda, Benavides cambió a la fiscal suprema adjunta titular Bersabeth Revilla, quien investigaba a la jueza superior Emma Benavides, hermana de la titular del Ministerio Público por los presuntos delitos de cohecho y asociación ilícita para delinquir en la modalidad de organización criminal.


Temas Relacionados: Covid-19Fiestas PatriasMisa TedeumPatricia Benavides

También te puede interesar:

DENGUE